Calendario de Escritorio (Desktop) 2014, Paisajes de Chile

16 images Created 8 Nov 2013

Chile DesConocido
Calendario 2014, Paisajes de Chile

Fotografías de David Gysel Lenk. El calendario de paisajes “Chile DesConocido” se edita desde 2005,
El calendario 2014 se imprime en dos versiones una mural de 38 por 28,5 cms. y de escritorio en 21 por 14 cms.
Las fotografías de este calendario pueden obtenerse como obra impresa. Las fotografías son parte de la colección Chile DesConocido 2014. Copias limitadas. La impresión es supervisada por el fotógrafo, las copias están seriadas y firmadas.

Las siguientes fotografias son parte de esta edición:

Río Bayo, P.N. Laguna San Rafael, Región de Aisen. Marca el límite por el norte del parque, se alimenta por deshielos de varios glaciares del valle.

Tormenta, Tierra del Fuego, Región de Magallanes y Antártica Chilena. Camino de Cameron al Lago Blanco. Desde lejos se podía ver lo que venía.

Macizo del Paine, P.N. Torres del Paine, Región de Magallanes y Antártica Chilena. A seldom view, a sunny sunrise over the Paine massif with the Pehoe lake in the foreground.

Valle de la Muerte, Región de Antofagasta. Un amanecer despejado sobre el macizo y el lago Pehoe, dicen que solamente se da en pocas ocasiones al año.

Araucarias, P.N. Conguillio, Región de la Araucanía. Después de tres días de intensas lluvia las nubes van en retirada y revelan los cerros y dejan ver al fin las araucarias.

Reserva Nacional Cerro Castillo, Región de Aysén. Hermoso lugar para visitar todo el año, en especial en otoño cuando toda la ladera se tiñe de color.

Duhatao, Isla Grande de Chiloé, Región de los Lagos. Es un rincón poco conocido de Chiloé. Los bosques, acantilados y playas aún intactos, pueden recorrerse por el “Sendero de Chile”. Se llega siguiendo hacia el sur desde la Bahía Cocotué.

Camino a Bahía Exploradores, Región de Aysén. El camino, lleva desde Puerto Tranquilo, por el valle rodeado de glaciares, hasta el mar.

Desierto Florido, Región de Atacama. El Norte Chico florece solo después de un invierno con abundante lluvia.

Caleta Vitor, Región de Arica y Parinacota. La profunda y verde quebrada Vitor termina en esta playa rodeada de acantilados.

Volcán Parinacota y Lagunas de Cotacotani, 4.400 msnm. , Región de Arica y Parinacota. Forma parte del ecosistema altiplánico, formando humedales y lagunas en el camino hasta el mar.

Altiplano, camino al Paso Jama, Región de Antofagasta. Desde San Pedro de Atacama, este camino lleva por un paisaje altiplanico impresionante hasta la frontera con Argentina.
View: 25 | All